Preinscripción

Ha finalizado el período de preinscripción.

El día 26 de Mayo, se publicará la lista definitiva de nadadores inscritos. Se contactará previamente con los seleccionados, durante los días 22, 23, 24 o 25 de Mayo, a fin de dar las instrucciones para proceder a la formalización definitiva de la inscripción.

Una vez cerrada la lista definitiva de nadadores, se hará una lista de reserva que será publicada por número de puesto para ocupar una vacante, hasta un máximo de 5 reservas.

La organización ha previsto hacer tres grupos, con 40 nadadores en total. 

Grupo 1 entre:1:25minutos100 metros 
 1:30minutos100 metros 
Grupo 2 entre:1:40minutos100 metros 
Grupo 3 entre:  1:50minutos100 metros 
 1:55minutos100 metros 

La organización consultará en las páginas web oficiales la información sobre  travesías a nado señaladas por el participante.

CRITERIOS DE SELECCION:

Se ha designado un grupo de selección de nadadores, que se reserva el derecho de selección final y tendrán en cuenta los criterios indicados a continuación.

  • Se dará preferencia a los nadadores sin neopreno frente a nadadores con neopreno. 

Dadas las condiciones del mar (temperatura y vientos) de la Ría de Arousa, estas preinscripciones se revisarán con especial cuidado y al nadador se le podrán solicitar requisitos adicionales más restrictivos a los ya indicados anteriormente.

  • Nadadores CON neopreno: se tendrá en cuenta este criterio:
    • Se dará preferencia al nadador que nunca haya nadado esta prueba.
    • Aquellos nadadores que la hubieran nadado en ediciones anteriores, se dará preferencia a los que más tiempo haya transcurrido sin nadarla.

Aquellos nadadores inscritos se les enviarán instrucciones para proceder al pago de la inscripción.

COSTE DE INSCRIPCIÓN

90€ (+ prueba diagnóstica)

La organización se reserva el derecho de establecer como requisito obligatorio realizar una prueba diagnóstica que proteja a los nadadores y voluntarios de la propagación del covid19.  Este coste no está incluido en el coste de la inscripción. Remitírse al reglamento para aclarar este concepto.

https://docs.google.com/document/d/1oLb2Qd6WLd3CVcrIvr85y0ZeVd85VsKq_7Br_EwZ4dk/edit?usp=sharing

Sentimos que no todos podais nadar esta travesía en este año, pero todos podéis formar parte de ella colaborando con el arousaman y Sarela.

TRAVESÍA A NADO O GROVE – RIVEIRA 13.038 mts. = 7,04 millas náuticas polo DCA